Punta Umbría

Punta Umbría organiza una nueva visita al paraje Marismas del Odiel

Tras el éxito de la primera cita, se repite la iniciativa el 20 de octubre. Los interesados deben enviar un correo a medioambiente@puntaumbria.es

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marismas del Odiel. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría, junto con el Patronato Marismas del Odiel, organiza una nueva visita gratuita al Paraje Natural Marismas del Odiel con el objetivo de darlo a conocer entre los vecinos del municipio. 

Tras el éxito de la primera cita, realizada el pasado 29 de septiembre, se ha programado una nueva fecha: el sábado 20 de octubre. Será en horario de 10.00 a 13.00 horas y recorrerá varias zonas de la Reserva de la Biosfera en tren neumático. La ruta estará guida por monitores medioambientales que explicarán a los excursionistas las principales características de Marismas del Odiel.

Para participar de la visita, los interesados deben enviar un correo electrónico a medioambiente@puntaumbria.esindicando el nombre de las personas para las que desean hacer la reserva y su teléfono de contacto. La actividad tiene un cupo máximo de cincuenta visitantes.

Las personas que reserven plaza tendrán que trasladarse de forma privada y estar en el centro de visitantes Anastasio Senra del paraje el citado sábado día 20 de octubre, a las 9.45 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN