Punta Umbría

Ampliación de la campaña de asfaltados para El Portil y Punta Umbría

Las calles portileñas Mariposa, Marismilla y Cascanueces son algunas de las vías incluidas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría está llevando a cabo una amplia campaña de asfaltados que va a cubrir en varias intervenciones las principales vías puntaumbrieñas y de El Portil. Precisamente para concretar las actuaciones del núcleo urbano, la alcaldesa, Aurora Águedo, visitó ayer lunes, 24 de septiembre,  las calles portileñas. 

Águedo ha afirmado que “con estos asfaltados vamos a acometer una mejora global de las vías urbanas del municipio, siempre atendiendo a las prioridades establecidas por los técnicos y a las demandas vecinales”.

Estas obras de asfaltados en El Portil incluyen la Ronda de los Pájaros en la rotonda, los tramos Laguna Seca-Colibrí y Colibrí-Buitre, junto a las calles Mariposa, Cigüeña, Marismilla, Cascanueces y la rotonda de la calle Garceta. 

Por su parte, las actuaciones en Punta Umbría se llevarán a cabo en la urbanización Puntamar, las Avenidas de Andalucía y de la Libertad, Ronda Latina, calles Tégula, Juana Cárdenas, Poeta Adriano del Valle, Lepe, Odón Betanzos, Natación, Pintor José Caballero y Bulevar del Agua. 

Estas intervenciones tienen un presupuesto total de 233.000 euros, de los que 70.000 son para El Portil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN