Punta Umbría

La piscina cubierta de Punta Umbría se convierte en centro deportivo

Reabre en octubre tras su remodelación. Ya está en funcionamiento la recepción del centro para información e inscripciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • piscina -

La piscina municipal cubierta del complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’ de Punta Umbría se ha convertido en Centro Deportivo tras una completa reforma que ha sumado a la instalación una sala de fitness de 250 m², una sala de cycling de 60 m² y otra sala de actividades colectivas de 110 m². La reforma ha incluido, además, la mejora de las climatizaciones, fontanería y estructuras del edificio. 

De este modo, la piscina municipal puntaumbrieña cuenta ahora con un espacio totalmente reformado y equipado con máquinas de última generación, así como un programa de actividades dirigidas que completa la oferta deportiva del complejo, potencia su imagen y lo hace más atractivo. Las nuevas máquinas se han instalado de la mano de la empresa BH, puntera en el mundo del fitness. 

Reabrirá sus puertas en octubre pero ya está en funcionamiento la recepción del centro para información e inscripciones. Hay diferentes ofertas para los que ya eran abonados y promociones de matrícula gratis y otros beneficios para dar a conocer la nueva instalación. 

Así, se ha programado un calendario semanal de más de 40 horas de actividades dirigidas para los usuarios que cuenten con el Superabono. 

La piscina la gestiona la empresa Lidersport Moguer. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN