Punta Umbría

Cafetería Núñez y Wet Huelva, Premios a la Promoción Turística 2018

El Ayuntamiento de Punta Umbría celebrará el 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, con la federación onubense de baloncesto también como premiada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premiados. -

La cafetería Núñez, la escuela WET Huelva y la delegación onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto serán galardonados con los Premios a la Promoción Turística 2018.

El Ayuntamiento de Punta Umbría festejará, un año más, el Día Mundial del Turismo con la entrega de dichos galardones, que cumplen su décimo quinta edición. Así, el Consistorio organizará un acto de entrega que está previsto que se celebre el próximo  27 de septiembre en el Salón de Plenos, a las 19.00 horas.

Los premios han sido ratificados en Junta de Gobierno Local de hoy 3 de septiembre.

El Premio a la Cafetería Núñez será entregado por “ser un lugar señero y de los más antiguos de nuestro pueblo, lugar de encuentro de puntaumbrieños y puntaumbrieñas, de veraneantes y visitantes , que ha sabido mantener el prestigio y la calidad a través de los años”. La cafetería está regentado por las Hermanas Núñez Orta y sus familiares. 

Por su parte,  la escuela WET Huelva Punta Umbría está situada en la Playa de la Canaleta, y se le concede el premio por “su promoción de los deportes acuáticos, en todas las variedades, y del Surf, entre mayores y niños”. La Junta de Gobierno Local destaca, además, “su continuidad en la práctica de estos deportes fuera de la época estival y su innovación cada temporada”.

Por último, también recibirá su galardón la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto por “su contribución y gestión para posibilitar la celebración de los campeonatos de España, autonómicos y de clubes, fomentando el turismo deportivo provocando el aumento de pernoctaciones fuera de la época estival”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN