CinemaScope

Antonio Banderas: "No entiendo mi vida sin Almodóvar"

A sus 58 años recién cumplidos, el actor asegura que los aguanta, pero "ver a la vuelta de la esquina los 60 es lo que me da un poquito de repelús"

Publicidad Ai
  • Antnio Banderas. -

El actor Antonio Banderas ha declarado que no entiende su vida "sin Almodóvar", director de cine con el que está rodando en estos momentos la película de "Dolor y Gloria".

Así lo ha expresado el intérprete en Marbella, donde se ha encontrado con numerosas celebridades del mundo de la política, el cine, la televisión o la música como José María Aznar y Ana Botella, David Bisbal, Nuria Fergó, Bo Derek, Carmen Lomana o Irene Villa, entre otros.

El actor se ha mostrado "muy contento" con el trabajo realizado en estos años y haber cumplido los objetivos de las fundaciones Lágrimas y Favores, creada por Banderas, y Niños en Alegría, impulsada por la empresaria Sandra García- Sanjuán.

Ha declarado haber tenido "mucha suerte en mi vida siempre, porque me he encontrado con mucha gente que hace cosas muy bonitas y ellos me han aportado mucho. El ejemplo más claro es la película que estoy haciendo ahora con Almodóvar".

"No entiendo mi vida sin Almodóvar, como no la entiendo sin mucha de la gente que me ha acompañado en mi vida en el terreno personal y profesional, eso es lo que me ha dado impulso", ha detallado.

Con sus 58 años recién cumplidos el pasado 10 de agosto, el actor ha asegurado que los aguanta, pero "ver a la vuelta de la esquina los 60 es lo que me da un poquito de repelús" y ha subrayado que se encuentra "bien" tras un año complicado por temas de salud, ya que ha logrado estabilizar "cuerpo y mente".

Sobre su interpretación del pintor Pablo Picasso ha indicado que ha aprendido que nunca hay parar de hacer cosas. "Voy a practicarlo, no quiero parar de hacer las cosas que me gustan hacer", ha asegurado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN