Punta Umbría

Ángeles Mora y Mariví Troy presentan su libro de microrrelatos

La escritora y la ilustradora formaron parte del inicio del ciclo 'Nosotras mismas'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación. -

El Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría acogió ayer, 11 de julio, la presentación del libro 'Piensa en otra cosa' de Ángeles Mora y Mariví Troy. 

El libro de microrrelatos ha sido publicado por la editorial onubense  'El libro feroz' que apuesta por historias originales y ediciones limitadas a través de un sello muy personal.

'Piensa en otra cosa' es un libro formado por veintidós microrrelatos de ochenta palabras cada uno excepto el primero, que tiene cientoveinte, en la parte izquierda de cada página. En la derecha, una ilustración acompaña a cada una de las historias. 

A través de los microrrelatos, Mora quiere transmitir los miedos infantiles, como el miedo a la muerte o el miedo a la soledad, y todos ellos están ilustrados por un monstruo sin forma. Ningún relato tiene un final cerrado, lo deja abierto al lector y  tiene una peculiaridad: el libro tiene cuatro finales alternativos dependiendo de que libro compres. Ahí muestra la editorial su originalidad. 

Esta presentación ha dado el pistoletazo de salida al ciclo 'Nosotras mismas' que tendrá lugar cada semana en el Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría. Un ciclo que apuesta por autoras onubenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN