Punta Umbría

Guadalinfo Punta Umbría abre el plazo para sus cursos de verano

El periodo de matrícula, que se mantendrá abierto hasta el 28 de junio, incluye oferta formativa de inglés, informática y recursos para la búsqueda de empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guadalinfo.

El aula de Guadalinfo en Punta Umbría, ubicada en las instalaciones del Centro de Formación en Innovación y Tecnología, CEFIT, ha iniciado ya el plazo de inscripción a sus cursos de formación de verano. El periodo de matrícula, que se mantendrá abierto hasta el 28 de junio, incluye oferta formativa de inglés, informática y recursos para la búsqueda de empleo.

Las clases comenzarán en el mes de julio y concluirán a finales de agosto. Se impartirán en horario de mañana.

En concreto, habrá siete cursos: de 'Iniciación al Inglés', 'Búsqueda de empleo por Internet', 'Android', 'Curriculum Vitae', 'Básico de Informática e Internet', 'Trámites por Internet y webs para la e-administración' y 'Ofimática básica'.

Los interesados en algunas de estas clases deben inscribirse en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento puntaumbrieño, ubicada en el mismo edificio, en la Avenida Rafael Montesinos s/n, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

El acceso al curso se completará por orden de entrega de la solicitud. También se aceptan posibles cambios y propuestas de los usuarios.

El centro Guadalinfo de Punta Umbría es una referencia en la red de telecentros de Andalucía. Cumple 15 años de servicio este verano. Ofrece a los puntaumbrieños acceso libre a Internet, servicio de acceso wifi para dispositivos del usuario dentro del centro, actividades de formación para la promoción de la e-inclusión / e-administración y el empleo.

También aporta dinamización y formación con colectivos, de acercamiento a las TICs, seguridad en la red y detección del talento emprendedor, así como en creatividad, programación y diseño.

Igualmente, realiza un acompañamiento personalizado a personas y colectivos que necesiten ayuda con las nuevas tecnologías y para la puesta en valor delos recursos del municipio, de cara a generar oportunidades de negocio y proyectos de innovación social, con el apoyo de las TICs.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN