Actualizado: 17:01 CET
Lunes, 24/09/2018

Punta Umbría

La Ludoteca Municipal de Punta Umbría abre su plazo de inscripción

Ya se pueden entregar las solicitudes en la propia 'Casa de la Infancia'

  • Educación.

La Ludoteca Municipal 'Casa de la Infancia' de Punta Umbría ya ha abierto su plazo de inscripción para el próximo curso 2018-2019.

La recogida y entrega de solicitudes para acceder a este servicio se lleva a cabo en las instalaciones del propio centro, que está situado en la calle Miguel Redondo, en la urbanización La Marina. El horario establecido es de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 horas.

La Casa de la Infancia es un recurso socio-educativo que ofrece el Ayuntamiento puntaumbrieño desde el área de Servicios Sociales con el objetivo principal de conciliar la vida familiar con la laboral. Está dirigido a niños y niñas de entre 2 y 9 años.

Es un lugar de ocio donde se realiza una gran diversidad de actividades lúdicas en un ambiente de afecto y confianza para los menores. En el centro se trabaja para el desarrollo afectivo, comunicativo, pautas elementales de convivencia y relación social, así como el descubrimiento de las características físicas y sociales del medio, a través de juegos. Además, se trabajan tradiciones y costumbres de la localidad.

En la Ludoteca Municipal, la intervención educativa que se contempla toma como principio la diversidad del alumnado, adaptando las medidas oportunas para atender las características y necesidades personales.

Por otra parte, la fiesta que pondrá fin al presente curso de la 'Casa de la Infancia' será el próximo martes 19 de junio, a las 18.00 horas.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
Aprobado el proyecto de la nueva jefatura de la Policía Local de Punta
chevron_right
Vecinos de La Barriada de los Poetas podrán comprar sus marquesinas