Punta Umbría

En otoño, Pearl Jam, Shakira, Streisand, Fito y Whitney Houston

El verano entra en su recta final y las discográficas ultiman ya sus lanzamientos para este otoño, nombres de grandes estrellas como Whitney Houston, Robbie Williams, Shakira, Barbra Streisand o Madonna y grupos nacionales e internacionales como Pereza, Fito y Fitipaldis o Pearl Jam...

Publicidad AiPublicidad Ai
El verano entra en su recta final y las discográficas ultiman ya sus lanzamientos para este otoño, nombres de grandes estrellas como Whitney Houston, Robbie Williams, Shakira, Barbra Streisand o Madonna y grupos nacionales e internacionales como Pereza, Fito y Fitipaldis o Pearl Jam preparan nuevos discos.

I Look to You es el título del nuevo álbum de Whitney Houston que, tras siete años de ausencia, vuelve el 1 de septiembre, visiblemente recuperada, con un disco producido por el legendario Clive Davis y canciones de Alicia Keys o Diane Warren.

Otra diva que regresa es Barbra Streisand. Love Is the Answer es el título de su nuevo álbum de estudio, que llegará a las tiendas el 29 de septiembre en dos ediciones diferentes y en el que se introduce en el mundo del jazz de la mano de la pianista canadiense Diana Krall y el compositor Johnny Mandel, con el que colaboró en Back to Broadway en 1993.

Madonna, de gira por Europa, celebrará en septiembre 25 años de carrera con un recopilatorio que lleva un título muy apropiado para la ocasión, Celebration, dos CD y un DVD con dos canciones inéditas grabadas en Nueva York y los éxitos de la ambición rubia elegidos por sus fans.

Ya suena Loba, lo nuevo de la colombiana Shakira, perteneciente al disco She Wolf, que estará listo en octubre en inglés y español, y que incluye un dueto con Calle 13. También dentro de la escena internacional, los estadounidenses Pearl Jam vuelven con Backspacer, un álbum para el que han decidido no contar con el apoyo de ningún sello discográfico en Estados Unidos.

En este nuevo disco la banda de Eddie Vedder trabaja de nuevo con el productor Brendan O’Brien, con el que no colaboraban desde la grabación de Yield (1998).

Por otro lado, los británicos Paradise Lost publicarán Faith divide us - Death unite us el 29 de septiembre e iniciarán una gira mundial que incluye su paso por varias ciudades españolas en el mes de diciembre.

Paramore y Artic Monkeys son otros dos ejemplos de grupos que lanzarán nuevo disco este otoño.

Los primeros saldrán el 29 de septiembre con Brand New Eyes, un disco cuyo primer single, Ignorance, ya puede escucharse y que promete un sonido mucho más potente, y los segundos un mes antes con Humbug, su tercer álbum de estudio.

También Robbie Williams tendrá listo en noviembre su nuevo trabajo, Reality Killed the Video Star, aunque desde el 11 de octubre el single Bodies estará disponible para su descarga en internet y un día después llegará a las tiendas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN