La Policía Local de Punta Umbría detiene a cuatro individuos por robo

Publicado: 01/02/2018
A uno de los detenidos, además de acusarle por este robo, se le acusará por  delitos de daños en otras tres viviendas, que ya habían sido denunciados
La Policía Local de Punta Umbría realizó ayer una actuación conjunta con la Guardia Civil, que se saldó con la detención de cuatro personas por robos en viviendas desocupadas del municipio costero.

A los agentes policiales les pareció extraño ver un carro de la compra vacío junto a un portal en la calle Ancha, en una zona poco habitada en estas fechas. Tras inspeccionar el portal, observaron que en el interior se encontraban, escondidos, cuatro hombres conocidos por el cuerpo policial por su pasado delincuencial. Seguidamente vieron un piso abierto con todo revuelto. Ante esta situación, procedieron a la detención de los cuatro individuos, que fueron puestos a disposición judicial.

A uno de los detenidos, además de acusarle por este robo, se le acusará por  delitos de daños en otras tres viviendas, que ya habían sido denunciados en fechas pasadas.

Los detenidos son D.A.LL.R. de 37 años, M.M.L, de 28 años, J.J.LL.R., de 23 años y L.G.V., de 41 años, todos vecinos de Punta Umbría.

En palabras del subinspector jefe de la Policía Local, Antonio Garrido, “estas detenciones son consecuencia del buen trabajo diario que desarrollan los agentes en la localidad”. Por este motivo, ha felicitado a los policías actuantes, “ya que esta actuación ha conseguido esclarecer la mayoría de las denuncias recibidas en los últimos tiempos”.

Para el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Andrés Franco Ramos, “el buen hacer de nuestros agentes y su rápida intervención han sido de nuevo determinantes para encontrar a los presuntos culpables de estos robos y detenerlos in fraganti”.

© Copyright 2024 Andalucía Información