Actualizado: 13:28 CET
Jueves, 19/07/2018

Punta Umbría

El centro Guadalinfo de Punta Umbría abrirá mañana y tarde

Ofrecerá navegación libre, asistencia digital y distintos cursos

  • Centro Guadalinfo.

El centro Guadalinfo de Punta Umbría, ubicada en las instalaciones del Centro de Formación en Innovación y Tecnología, CEFIT, abrirá, a partir del próximo lunes 15 enero, en horario de mañana y tarde.

Guadalinfo seguirá ofreciendo navegación libre y asistencia en trámites telemáticos, además de los distintos cursos de formación que oferta trimestralmente.

El horario de navegación libre y de ayuda en trámites telemáticos será de lunes a jueves desde las 9.00 a las 12.00 horas por la mañana y de 16.00 a 17.30 horas por la tarde. Los viernes estas opciones estarán disponibles desde las 8.00 hasta las 14.00 horas.

Por otra parte, los cursos de formación se celebrarán desde las 17.30 hasta las 20.00 horas de lunes a jueves. Desde el próximo lunes, se impartirán cuatro cursos: 'Iniciación a la informática', 'Iniciación al Inglés', 'Inglés 2' y 'Conversación básica en inglés para el turismo', éste último aún con plazas disponibles.

El centro Guadalinfo de Punta Umbría esta ubicado en la calle Rafael Montesinos y es una referencia en la red de telecentros de Andalucía. Ofrece a los puntaumbrieños acceso libre a Internet, servicio de acceso wifi para dispositivos del usuario dentro del centro, actividades de formación para la promoción de la e-inclusión / e-administración y el empleo.

También aporta dinamización y formación con colectivos, de acercamiento a las TICs, seguridad en la red y detección del talento emprendedor, así como en creatividad, programación y diseño.

Igualmente, realiza un acompañamiento personalizado a personas y colectivos que necesiten ayuda con las nuevas tecnologías y para la puesta en valor de los recursos del municipio, de cara a generar oportunidades de negocio y proyectos de innovación social, con el apoyo de las TICs.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin