Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría se solidariza con el CEIP Santo Cristo

Ha puesto a su disposición desde primera hora de la mañana todo su equipo técnico y profesional

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Inundaciones. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría está actuando hoy de manera urgente en el CEIP Santo Cristo del Mar de la localidad costera, dadas las inundaciones sufridas en esta jornada. Ante esta difícil situación, el Consistorio se ha solidarizado con el centro y con toda su comunidad educativa y ha puesto a su disposición desde primera hora de la mañana todo su equipo técnico y profesional.

Así, los Servicios Técnicos Municipales, operarios del Almacén Municipal y del servicio de Limpieza se han trasladado a las instalaciones escolares tras el aviso del equipo directivo.

“Aunque el pasado verano se actuó para subsanar los problemas expuestos por el centro, parece que esta actuación no ha sido suficiente”, según ha afirmado el concejal delegado de Educación, Luis Manuel Alfonso, por lo que se están valorando los daños y causas de estas inundaciones, de manera que se pueda dar traslado a los organismos competentes y puedan corregirse.

Alfonso ha lamentado igualmente “las molestias ocasionadas por estas lluvias al alumnado, las familias, el profesorado y el resto de la comunidad educativa, que para este Ayuntamiento son un colectivo prioritario”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN