Punta Umbría

Punta Umbría ofrecerá un curso de promoción turística

Hay 15 plazas disponibles y los interesados pueden apuntarse a partir del 10 de octubre en el CEFIT

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cursos. -

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Punta Umbría pondrá en marcha un curso de Formación Profesional para el Empleo, FPE, de 'Promoción Turística Local e Información al Visitante'. Se desarrollará en la localidad costera y estará limitado a 15 alumnos que, una vez superado el curso, obtendrán un certificado de profesionalidad de nivel 3.

Los interesados en inscribirse deben cumplimentar su adhesión en las dependencias del Centro de Formación en Innovación y Tecnología, CEFIT, desde el 10 hasta el 26 de octubre, en horario de 8.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes.

Las clases, que se impartirán en el propio CEFIT, se iniciarán el 28 de noviembre y se extenderán hasta finales del mes de junio, completando un total de 690 horas. Además de las lecciones teóricas, esta actividad formativa contará con un módulo de prácticas en empresas. Toda la acción formativa se impartirá en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Para poder acceder al curso, además de encontrarse en situación de desempleo, es necesario tener alguna de estas condiciones: la posesión del título de bachiller, tener superadas las pruebas de acceso a la universidad o cumplir los requisitos de acceso a los ciclos formativos de Grado Superior. El alumnado tendrá derecho a becas y a ayudas.

El objetivo es conseguir que los alumnos y alumnas concluyan con la formación necesaria para promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local.

El Centro de Formación en Innovación y Tecnología, CEFIT, está situado en  la calle Rafael Montesinos s/n de la localidad puntaumbrieña

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN