Punta Umbría

El centro Guadalinfo abre el día 1 la inscripción a cursos de otoño

El periodo de matrícula de todas las clases terminará el 18 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • centro Guadalinfo -

El centro Guadalinfo de Punta Umbría, ubicada en las instalaciones del Centro de Formación en Innovación y Tecnología, CEFIT, abre el viernes 1 de septiembre el plazo para inscribirse en sus cursos de formación de otoño. El periodo de matrícula se mantendrá abierto hasta el 18 de septiembre.

En total se impartirán siete cursos, tres de los cuales son de inglés: 'Iniciación al Inglés', 'Inglés 2' y 'Conversación básica en inglés para el turismo'. El contenido de la formación en este idioma va desde un nivel básico hasta el nivel 2. Por su parte, en el taller de inglés para el turismo se trabajará las expresiones necesarias para dar la bienvenida, las presentaciones, los agradecimientos, las despedidas, y la atención en restaurantes y hoteles.

El resto de las materias de formación son 'Curso básico de Informática e Internet', 'Retoque fotográfico', 'Crea páginas web en Wordpress' y, por último, el taller de 'Búsqueda de empleo por Internet' en el que se adquirirán las destrezas necesarias para la creación y envíos de currículum, el registro de empleo de empresas y las entrevistas de trabajo.

Las clases comenzarán en septiembre y concluirán en diciembre, a excepción de 'Conversación básica en inglés para el turismo' que comienza a principios de octubre y 'Retoque fotográfico' que tiene previsto su inicio para finales del mismo mes.

Los interesados en algunas de estas clases deben inscribirse en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento puntaumbrieño, ubicada en el mismo edificio, en la calle Rafael Montesinos s/n, de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas.

El centro Guadalinfo de Punta Umbría es una referencia en la red de telecentros de Andalucía. Ofrece a los puntaumbrieños acceso libre a Internet, servicio de acceso wifi para dispositivos del usuario dentro del centro, actividades de formación para la promoción de la e-inclusión / e-administración y el empleo.

También aporta dinamización y formación con colectivos, de acercamiento a las TICs, seguridad en la red y detección del talento emprendedor, así como en creatividad, programación y diseño.

Igualmente, realiza un acompañamiento personalizado a personas y colectivos que necesiten ayuda con las nuevas tecnologías y para la puesta en valor de los recursos del municipio, de cara a generar oportunidades de negocio y proyectos de innovación social, con el apoyo de las TICs.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN