Punta Umbría

Una exposición cierra el curso del Centro Municipal de Discapacitados

El Centro Municipal de Discapacitados de Punta Umbría y sede de la Asociación Rumbo Fijo clausuró el curso con una muestra de los trabajos de sus usuarios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • exposición -

El Centro Municipal de Discapacitados de Punta Umbría y sede de la Asociación Rumbo Fijo clausuró el curso 2016-2017 con una muestra de los trabajos que han realizado los usuarios y usuarias.

La exposición recogió manualidades como cristal decorado, pulseras, cuelgallaves, cajas, cuberteros y portavelas de hojalata, recipientes con plástico reciclado, camisetas con estampaciones, pinturas sobre lienzo o ropa vaquera customizadas.

Como en años anteriores, el objetivo del centro es fomentar las habilidades y la autonomía personal del alumnado, para que obtenga un mayor desarrollo y autonomía personal. También se realizan actividades de ocio y tiempo libre, incluyendo convivencias con otros colectivos y con las familias para una mejor integración.

Esta institución municipal está situada en la avenida de la Marina 12 de la localidad costera. Fue inaugurada en el año 2011 y cuenta con dos aulas, salón de actos, un amplio pasillo, sala de fisioterapia, vestuarios, servicios adaptados y despachos para las distintas profesionales que prestan allí sus servicios. Las instalaciones cuentan con dos profesionales: una monitora y una trabajadora social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN