La Ludoteca Municipal abre su plazo de inscripción

Publicado: 13/06/2017
Ya se pueden entregar las solicitudes en la propia 'La casa de la Infancia'
La Ludoteca Municipal 'Casa de la Infancia' ya ha abierto su plazo de inscripción para el próximo curso 2017-2018.

La recogida y entrega de solicitudes para acceder a este servicio se llevarán a cabo en las instalaciones del propio centro, que está situado en la calle Miguel Redondo, en la urbanización La Marina, y se podrá hacer en horario de 16.00 a 21.00 horas.

La Casa de la Infancia es un recurso socio-educativo que ofrece el Ayuntamiento de Punta Umbría desde el área de Servicios Sociales con el objetivo principal de conciliar la vida familiar con la laboral. Está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 9 años.

Es un lugar de ocio donde se realiza una gran diversidad de actividades lúdicas en un ambiente de afecto y confianza para los menores. En el centro se trabaja para el desarrollo afectivo, comunicativo, pautas elementales de convivencia y relación social, así como el descubrimiento de las características físicas y sociales del medio, a través de juegos. Además, se trabajan tradiciones y costumbres de la localidad.

En la Ludoteca Municipal, la intervención educativa que se contempla toma como principio la diversidad del alumnado, adaptando las medidas oportunas para atender las características y necesidades personales.

© Copyright 2024 Andalucía Información