Punta Umbría

La Ludoteca Municipal abre su plazo de inscripción

Ya se pueden entregar las solicitudes en la propia 'La casa de la Infancia'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ludoteca. -

La Ludoteca Municipal 'Casa de la Infancia' ya ha abierto su plazo de inscripción para el próximo curso 2017-2018.

La recogida y entrega de solicitudes para acceder a este servicio se llevarán a cabo en las instalaciones del propio centro, que está situado en la calle Miguel Redondo, en la urbanización La Marina, y se podrá hacer en horario de 16.00 a 21.00 horas.

La Casa de la Infancia es un recurso socio-educativo que ofrece el Ayuntamiento de Punta Umbría desde el área de Servicios Sociales con el objetivo principal de conciliar la vida familiar con la laboral. Está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 9 años.

Es un lugar de ocio donde se realiza una gran diversidad de actividades lúdicas en un ambiente de afecto y confianza para los menores. En el centro se trabaja para el desarrollo afectivo, comunicativo, pautas elementales de convivencia y relación social, así como el descubrimiento de las características físicas y sociales del medio, a través de juegos. Además, se trabajan tradiciones y costumbres de la localidad.

En la Ludoteca Municipal, la intervención educativa que se contempla toma como principio la diversidad del alumnado, adaptando las medidas oportunas para atender las características y necesidades personales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN