Punta Umbría

Spielberg afirma que "no habrá otro Michael Jackson, como no habrá otro Fred Astaire o Elvis Presley"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El director y productor cinematográfico estadounidense Steven Spielberg afirmó hoy que, "de la misma forma que nunca habrá otro Fred Astaire, Chuck Berry o Elvis Presley, nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson".

"Su talento, su capacidad para asombrar y su misterio lo han convertido en una leyenda", declaró el cineasta al semanario 'Entertainment Weekly'. El cantante murió anoche en su casa de Los Angeles a los 50 años de edad. La versión oficial dada por la familia y por las fuentes médicas apunta a un ataque cardiaco como causa del fallecimiento, pero los medios de comunicación especulan sobre un posible abuso de fármacos.

Por su parte, representantes de la actriz Elizabeth Taylor, han indicado que ella está "demasiado hundida por la muerte de su querido amigo Michael Jackson como para hacer declaraciones en estos momentos". Asimismo, la también actriz y vieja amiga Brooke Shields expresó que su corazón estaba "triste" por la pérdida de este "extraordinario amigo, artista y donante".

"Era un hombre amable, genuino y maravilloso", declaró por su parte la actriz y cantante Liza Minnelli a 'Entertainment Tonight'. "También era uno de los más grandes artistas de todos los tiempos, le quería mucho y lo echaré mucho de menos todos los días de mi vida", añadió.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN