Punta Umbría tiene los nombres de sus premios a la promoción turística

Publicado: 19/09/2016
Apartamentos Leo y Leo Deluxe, Bar Caracoles y el Festival Village´16 recibirán los galardones el 30 de septiembre
Un año más, el Ayuntamiento de Punta Umbría va a festejar el Día Mundial del Turismo con la entrega de los Premios a la Promoción Turística, que cumplen su decimotercera edición. Así, el Consistorio repartirá los galardones en un acto que está previsto que se celebre en el Salón de Plenos, el próximo 30 de septiembre.

Los premios, ratificados en Junta de Gobierno Local el pasado 8 de septiembre van esta vez para los apartamentos turísticos Leo y Leo Deluxe en la categoría de hostelería. A este premio se unen el bar Caracoles y el Festival Village´16 Resort Edition que organizó la agencia Xtravel Pure Fun, en las categorías de gastronomía y promoción turística de cara al exterior, respectivamente.

Inaugurados en junio de 2008, los apartamentos turísticos Leo se encuentran en la avenida del Decano, con la categoría oficial de 3 llaves, frente al paraje natural 'Los Enebrales'. También se premia a los apartamentos LeoDeluxe, con categoría 4 llaves e inaugurados en julio de 2010, que están en la avenida Clayton. 

El histórico bar Caracoles está en la calle Ancha 51 y es un referente en la localidad por su trayectoria. Está especializado en el tapeo casero, los típicos fritos y platos de temporada. Mantiene el mobiliario de los principios, lo que le da un toque distinto del resto de los locales de la zona.

Por último, el Ayuntamiento reconocerá a la agencia de viajes portuguesa Xtravel Pure Fun, encargada de la organización del Festival Village´16 Resort Edition, que congregó en Punta Umbría a 8.500 estudiantes preuniversitarios durante una semana, del 27 de marzo al 3 de abril. El Festival Village es el evento de mayor dimensión que organiza esta agencia al cabo del año. Desde el Consistorio se valora el esfuerzo realizado por la agencia y el comportamiento ejemplar de todos los jóvenes que vinieron.

© Copyright 2024 Andalucía Información