El Ayuntamiento repara y adecenta centros de infantil y primaria

Publicado: 22/08/2016
A través de la concejalía de Educación y del Almacén Municipal está acometiendo una serie de reformas y reparaciones en los cuatros centros escolares
El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la concejalía de Educación y del Almacén Municipal está acometiendo una serie de reformas y reparaciones en los cuatros centros escolares de la localidad costera: Santo Cristo del Mar, Virgen del Carmen, Enebral y San Sebastián. El objetivo es poner a punto las instalaciones educativas de cara al comienzo del curso escolar 2016/2017, el próximo día 12 de septiembre.

Según informa el concejal delegado de Educación, Luis Manuel Alfinso, “desde que acabó el curso, se han pintado y limpiado los cuatro centros por dentro y por fuera” para que todo esté en condiciones para el próximo mes de septiembre. La actuación se ha llevado a cabo con operarios del Almecén Municipal y con materiales facilitados por el ayuntamiento costero.

Además de la pintura y pequeñas reparaciones de fontanería o albañilería, “se procederá a partir del próximo 29 de agosto a la desratización, desinfección y desinsectación de las instalaciones escolares”, explica el edil de Educación.

Además, siguiendo las indicaciones de la delegación de Medio Ambiente, el Consistorio fumigará para combatir a la procesionaria. Una actuación que se reforzará en enero.

© Copyright 2024 Andalucía Información