Punta Umbría

Los establecimientos del comercial 'El Galeón' realizarán sorteos de productos durante la feria del comercio

Más de veinte empresas confirman su presencia en este evento, que dinamizará Punta Umbría en el puente de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai

La Feria del Comercio de Punta Umbría, que dinamizará la localidad costera en el puente de Andalucía, va a contar también con el apoyo de los establecimientos del comercial 'El Galeón': el lugar elegido para celebrar el evento. Así, los que adquieran productos en la Feria tendrán la oportunidad de ganar cajas de frutas, golosinas, helados, un palo de selfie o vales de descuento.

Todos los días habrá alguno de estos sorteos, entre otros ajenos a 'El Galeón' que se han prestado igualmente a colaborar, como el hotel Barceló del municipio costero, que ofrecerá un pase a su SPA para dos personas.

Más de veinte empresas han confirmado su presencia en esta cita, pertenecientes a sectores como la confección, la compra y venta de segunda mano, la óptica, los deportes y la repostería, así como el turismo y la artesanía.

En concreto, el evento cumple su séptima edición y se celebrará en el citado Comercial 'El Galeón'. Se ha fijado como horario desde el viernes 27 de febrero a las 17.00, hasta el domingo 1 de marzo a las 17.00 horas, con apertura casi ininterrumpida.

La Feria la organiza el Ayuntamiento puntaumbrieño y ha concretado la fecha coincidiendo con el puente de febrero, en el que el municipio es también la sede del 'Andalucía Orientación Meeting': una prueba deportiva internacional por la que el pasado año pasaron por tierras puntaumbrieñas más de 1.000 atletas de 22 países.

Como novedad, la cita contará con una tómbola solidaria a beneficio de las asociaciones ARO y Resurrección. También con animaciones, actuaciones y performances para activar la presencia de visitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN