Punta Umbría

La Feria del Comercio de Punta Umbría contará con una tómbola solidaria

La cita dinamizará el municipio costero en el puente de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai

Punta Umbría dinamizará del 27 de febrero al 1 de marzo el municipio con la Feria del Comercio que se celebrará en el Comercial 'El Galeón'. Como novedad, la cita contará con una tómbola solidaria a beneficio de las asociaciones ARO y Resurrección.

La cita la organiza el Ayuntamiento costero a través del Área de Desarrollo Local. Se ha fijado la fecha coincidiendo con el puente de Andalucía, en el que la localidad es también la sede del 'Andalucía Orientación Meeting': una prueba deportiva internacional por la que el pasado año pasaron por tierras puntaumbrieñas más de 1.000 atletas de 22 países.

Se estima que habrá entre 22 y 32 stands, puesto que ya muchos comerciantes han confirmado su presencia en el evento. No obstante, los interesados en formar parte de esta iniciativa que aún no hayan formalizado su adhesión deben contactar antes de la semana próxima con el Área de Desarrollo Local, ubicada en el edificio del CEFIT, en la calle Rafael Montesinos.

En principio, se ha fijado como horario desde el viernes 27 a las 17.00, hasta el domingo 1 a las 17.00 horas, con apertura casi ininterrumpida.

La Feria del Comercio es una nueva apuesta del Ayuntamiento puntaumbrieño “por potenciar la vida comercial del pueblo, rompiendo la estacionalidad del turismo y diversificando la oferta”, según destaca el concejal delegado de Desarrollo Local, Andrés Franco Ramos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN