.- Un año más, la Ludoteca Municipal 'Casa de la Infancia' de Punta Umbría pone su granito de arena al proyecto 'Sonríe con un juguete' con una gala en la que su alumnado protagonizará un Musical de Grease. Será este domingo, 14 de diciembre, a las 17.00 horas, en el Teatro del Mar. Las entradas tienen un precio de tres euros.
'Sonríe con un juguete' es una iniciativa de la Casa de la Juventud puntaumbrieña para financiar la compra de regalos de Reyes a los niños y niñas más necesitados del pueblo. Habrá otra gala de la campaña para sumar fondos, que se celebrará el siguiente domingo, 21 de diciembre, a las 18.00 horas, en el citado Teatro del Mar. Ya están a la venta las entradas para esta cita en la propia instalación juvenil, también a tres euros.
Todo el dinero conseguido se destinará a la compra de juguetes. Según la concejala delegada de Juventud, Bárbara Carrasco, “en los últimos años hay tantas necesidades que es más importante si cabe esta bonita iniciativa”.
El pasado año, el Ayuntamiento puntaumbrieño, a través de la Casa de Juventud, adquirió regalos para unos 140 niños y niñas pertenecientes a 70 familias necesitadas de la localidad. Son los propios padres y madres los que orientan a los trabajadores municipales sobre las peticiones de sus hijos e hijas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es