Punta Umbría

Tres nuevos coches para la Policía Local de Punta Umbría

El alcalde destaca el compromiso de su equipo de Gobierno con la Seguridad Ciudadana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coches nuevos. -

La Policía Local de Punta Umbría ha estrenado hoy tres nuevos coches que el Ayuntamiento ha adquirido “en nuestro compromiso con la Seguridad Ciudadana y con la mejora de las dotaciones del cuerpo“, según ha afirmado el alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado.

Para el regidor municipal, esta adquisición “dota a nuestros agentes del material necesario y conveniente para la labor tan complicada y difícil que realizan”, que es “fundamental en una ciudad turística como la nuestra, que además tiene en su término a El Portil y El Rincón”.

Se trata de tres vehículos Seat Altea XL, uno con kit de detenidos y dos de patrulla, que se han podido comprar gracias a la adjudicación de la zona ORA.

En este sentido, el Subinspector Jefe de la Policía Local, Antonio Garrido, ha añadido que, junto a los coches, esta operación les ha aportado “una furgoneta pick-up para los vigilantes municipales y material de señalización, de mantenimiento de vehículos o de uniformidad para los agentes”.

Como ha recordado el primer edil, también con esa adjudicación “se han dado ayudas a asociaciones sin ánimo de lucro como Resurrección, Naim, Cáritas, ARO, la asociación de Mayores y el economato Resurgir. O se han contratado 30 personas a través de la Bolsa Social de Empleo”.

“Para Punta Umbría es muy importante el trabajo que se hace desde la Policía Local y así lo entendemos en nuestro equipo de Gobierno”, ha recalcado finalmente Rodríguez Nevado. En este sentido, el pasado mes de marzo se aprobó en Pleno el cambio de uso de una parcela junto al instituto Bitácora para ubicar en esa zona la nueva Jefatura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN