Punta Umbría

Las guarderías disfrutan del Día de Andalucía con un desayuno andaluz y actividades alusivas

La concejala delegada de Bienestar Social, Aurora Águedo Borrero, ha tenido la oportunidad de compartir con los pequeños y pequeñas del Caracola un desayuno típico andaluz, basado en pan con aceite y azúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración. -

Las guarderías Caracola, La Cabrita y La Canoa de Punta Umbría han festejado hoy el Día de Andalucía con un desayuno andaluz y varias actividades alusivas sobre el tema.

La concejala delegada de Bienestar Social, Aurora Águedo Borrero, ha tenido la oportunidad de compartir con los pequeños y pequeñas del Caracola un desayuno típico andaluz, basado en pan con aceite y azúcar.

Para Águedo, “es importante que se impliquen en esta jornada para que conozcan y amen a su tierra, siendo partícipe de sus tradiciones”. En este sentido, ha resaltado que la comunidad educativa puntaumbrieña “es muy participativa y tiene un profesorado estupendo, por lo que las familias de los alumnos y alumnas pueden estar orgullosas”.

Además del desayuno, se han realizado otras actividades de ocio con motivo de esta festividad, como una suelta de globos o la visita de La Cabrita al Centro Comercial Punta Almenara, en la que también ha estado presente la edil, así como muchos padres y madres de los niños y niñas.

También se han amenizado las clases con el himno andaluz y otros temas musicales arraigados a la cultura de la tierra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN