Punta Umbría

La Policía Local de Punta Umbría efectúa dos detenciones y localiza a dos menores perdidos en la primera semana de julio

Además el martes, 2 de julio, detuvieron a un vecino del municipio de 41 años de edad, que responde a las iniciales E.N.R., por la sustracción de un ordenador portátil en la zona de playa de La Canaleta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Punta Umbría procedieron el pasado lunes, 1 de julio, a la detención de una persona de nacionalidad rumana por robo en un establecimiento comercial del municipio. El individuo sustrajo botellas de alcohol y, tras su detención y posterior traspaso del caso a la Guardia Civil, se logró el arresto de varios compatriotas más, implicados en hechos delictivos similares en numerosos comercios del país.

Además el martes, 2 de julio, detuvieron a un vecino del municipio de 41 años de edad, que responde a las iniciales E.N.R., por la sustracción de un ordenador portátil en la zona de playa de La Canaleta.

El hecho se produjo cuando agentes del grupo Delta observaron a este individuo posteriormente detenido salir de una vivienda con un objeto en la mano, y comprobaron que se trataba del mismo individuo con el que habían actuado momentos antes en la playa, advertidos por bañistas de que se encontraba mirando bolsos y sombrillas de forma sospechosa. Tras verlo salir corriendo de la vivienda se inició una persecución a pie por la zona, logrando capturarlo a unos 200 metros del lugar.

Por otra parte, y dentro de las labores de vigilancia y Plan de Playas 2013, los agentes localizaron a dos menores perdidos en la playa urbana, entregándolos a sus padres. En concreto, se trataba de una niña de Sevilla de 6 años, en la zona de La Bota. También de un niño residente en el municipio de 4 años de edad en el Tiburón, que consiguió el reencuentro con su familia, con la colaboración de Protección Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN