Punta Umbría

El nuevo disco ‘Andando pasito a paso’ de Brisa Marinera refleja las tradiciones de Punta Umbría

Está compuesto por once temas, que incluyen una sevillana dedicada a la Virgen de la Cinta de Huelva, otra a Sevilla y Triana, así como el resto a las hermandades de Punta Umbría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Actuación

El Teatro del Mar de Punta Umbría acogió la presentación del disco 'Andando pasito a paso' del coro de mayores puntaumbrieño 'Brisa Marinera'. Se trata de uno de los actos enmarcados en la celebración del 50 Aniversario del municipio, con el que el coro ha querido estar presente.

Es el primer disco como tal que realiza la agrupación, después de la grabación de dos maquetas anteriores. Está compuesto por once temas, que incluyen una sevillana dedicada a la Virgen de la Cinta de Huelva, otra a Sevilla y Triana, así como el resto a las hermandades de Punta Umbría.

Así, la Santa Cruz cuenta con dos sevillanas, la Real Hermandad del Rocío con una plegaria y una rumba, o la hermandad de la Patrona, Nuestra Señora del Carmen, con otra sevillana. También una rumba compuesta por el director repasa todos los momentos de hermandad y procesión que se viven en el pueblo, desde la salida de San Sebastián en enero hasta el paseo de la Virgen del Carmen en agosto. Por último, otra sevillana se centrará en el propio municipio, Punta Umbría.

El disco cuesta 8 euros y está disponible en las tiendas de música Arte y Sonido de Huelva, junto a Caliche de Punta Umbría. Próximamente se añadirán más puntos pero, hasta entonces, también puede adquirirse bajo petición al email corobrisamarinera@hotmail.com. De la recaudación, un euro irá  a parar a manos de las hermandades y asociaciones de la localidad

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN