Punta Umbría

El Punta suma una nueva victoria ante Villablanca

Suma 10 puntos de 15 posibles y el séptimo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escudo del Club Deportivo Punta Umbría -

El Club Deportivo Punta Umbría (C.D Punta Umbría) sumó el pasado fin de semana una nueva victoria en su camino de vuelta a Regional Preferente. El club costero superó al Club Deportivo Municipal Villablanca por  2 goles a uno.
Es la tercera victoria del C.D Punta Umbría que suma un total de 10 puntos y ocupa el séptimo puesto de la clasificación, si bien es cierto que tiene un partido menos que los equipos situados por encima. Sólo la UD Lepe, segundo clasificado, le iguala en número de partidos jugados en la parte alta.
El arranque liguero ha sido notablemente positivo para el equipo que entrena Miguel Acedo: ha sumado 10 de los 15 puntos posibles, no ha caído en casa y sólo ha perdido con uno de los equipos fuertes de la categoria, con la U.D Lepe. Una seria declaración de intenciones para la temporada 2012/13, que tendrán que mantener este fin de semana en Mazagón, un equipo a priori  fácil  que ocupa la penúltima plaza de la  tabla.
El Punta está afrontando la temporada con jugadores de la plantilla de la pasada temporada y nuevas caras que llegan de la cantera para lograr el ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN