Punta Umbría

José Manuel Soto vuelve a Punta Umbría este jueves con su mejor repertorio

El artista sevillano estará a partir de las 22.00 horas sobre las tablas del Teatro del Mar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Soto -

El artista sevillano José Manuel Soto repasará su carrera musical en un concierto que ofrecerá en el puntaumbrieño Teatro del Mar este jueves, 16 de agosto, a las 22.00 horas.

El popular cantante y compositor desgranará un repertorio compuesto por las canciones más representativas de sus 26 años en los escenarios. Además, se prevé la actuación de, al menos, tres artistas invitados que aun no se han dado a conocer.

Jose Manuel Soto nació en Sevilla en 1961. Sus primeros pasos en la música los dio en Coro de la Hermandad del Rocío de Triana, hacia 1979, para la que compuso una misa rociera y multitud de piezas más.
En 1983, después de formar varios grupos con los que trabajaba en fiestas privadas y salas pequeñas, inicia su carrera en solitario, grabando su primer disco en 1986.
Hizo tres discos con compañías pequeñas independientes de Sevilla hasta que en 1988 firma un importante contrato con CBS, con la que graba diez discos hasta 1998.
En total, ha grabado 18 discos, con más de 1000 conciertos a sus espaldas, participando en infinidad de galas benéficas y programas de televisión.
En la actualidad es uno de los artistas más populares de Andalucía, dedicando parte de su tiempo también a actividades de aventura y organización de eventos hípicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN