Punta Umbría

Wirzus presenta los últimos capítulos de la serie televisiva 'La Negra'

La formación teatral completa la serie con los cuatro capítulos inéditos y pone a la venta la colección con los diez episodios

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada de la colección 'La Negra' de Wirzus Teatro -

Wirzus Teatro pone a la venta  la colección completa de ‘La Negra’. Una serie que cuenta las aventuras de Manoli ‘La Negra’, una joven vecina de Punta de la Sombra que muy bien podría parecerse a cualquier adolescente de hoy día.
La “culebrocomedia” made in Punta Umbría de Wirzus consta de un total de diez capítulos rodados  entre 2007 y 2011, cuya primera temporada fue emitida en Onda Punta Televisión.
El pasado mes de mayo de 2011 Wirzus presentó en sociedad los capítulos 5 y 6 de la serie, en un acto al que acudieron cientos de seguidores y que tuvo lugar en el Teatro del Mar. En aquella glamurosa velada la formación teatral avanzó un resumen de los capítulos de la última temporada, que ahora se recogen en esta colección. Los cuatro capítulos inéditos completan la colección  y se corresponden con el desenlace final de la serie.
La colección incluye tres DVD con los 10 capítulos de la serie, más el preestreno emitido en el Teatro del Mar y realizado por Onda Punta Televisión. Un total de 8 horas de comedia local en las que no faltan los “cameos de personalidades populares de la localidad y la aparición de otros muchos vecinos de la localidad, que participan en esta serie interpretando algunos de los personajes de Punta de la Sombra”, explica Wirzus.
La colección puede adquirirse en la Casa de la Juventud, Huracanes Pizzería, Pub Adagio, Cerámica Indálica, Librería La Parada, Temporadas Suvenir y Pub El Boliche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN