Punta Umbría

?El ladrón descalzo? lleva su vida a Hollywood

Tuvo en jaque al FBI, fue ladrón de aviones y sus fechorías se tasan en más de un millón de dólares, todo eso antes de cumplir 20 años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Tuvo en jaque al FBI, fue ladrón de aviones y sus fechorías se tasan en más de un millón de dólares, todo eso antes de cumplir 20 años. Ahora Colton Harris-Moore, apodado el bandido descalzo, llevará su vida de película al cine para indemnizar a sus víctimas.

Recluido en un centro de detención de Seattle, este joven convicto se enfrenta a una pena de hasta una década de cárcel por decenas de cargos a nivel federal y en 9 estados que acumuló desde que inició su carrera criminal con sólo 10 años.

Su nombre adquirió notoriedad desde que en el año 2008 se fugó de un reformatorio y entró en una dinámica delictiva a gran escala que le llevó a apoderarse de cinco aeronaves, más de una docena de coches, varias embarcaciones y a asaltar numerosas viviendas.

Su trepidante campaña al margen de la ley entre Estados Unidos, Canadá y el Caribe, terminó el año pasado en las islas Bahamas, donde fue localizado después de que estrellara un avión y arrestado tras una persecución policial en lanchas con tiroteo incluido.

Fue un cinematográfico final para sus andanzas criminales que adaptará a la gran pantalla Twentieth Century Fox.

El estudio de Hollywood firmó esta semana un contrato con Harris-Moore para contar su historia, que viene a ser una versión moderna de otro famoso escurridizo adolescente, Frank Abagnale Jr, precoz estafador de los años 60 a quien encarnó Leonardo DiCaprio en Atrápame si puedes (2002), cinta dirigida por Steven Spielberg.

Entre los actores que podrían interpretar a Harris-Moore se habla de Zack Efron, mientras que David Gordon Green (Superfumados) podría encargarse de la dirección.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN