El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, correspondiente al número 40.014 y dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha sido muy repartido y ha dejado el pico más grande de la jornada en la provincia de Huelva.
Así, en Isla Cristina se ha vendido una serie entera, en la administración de lotería de la calle Gran Vía, de modo que el municipio onubense ha sido premiado con 1.250.000 euros.
En declaraciones a Europa Press, el propietario de la administración, Saúl Santos, se ha mostrado "exultante" y ha explicado que se encontraba fuera de la administración cuando ha sido conocedor de que ha repartido la suerte con este segundo premio del Gordo de la Lotería de Navidad.
Santos ha señalado que su intención era volver a la administración "inmediatamente" porque "no perdía la esperanza" y tenía guardada "una botella de champán" para celebrar alguno de los premios y "afortunadamente vamos a poder descorcharla".
Asimismo, ha apuntado que es el "primer gran premio" que da desde que está al frente de esta administración, que anteriormente regentaba su abuela, y ha remarcado que "desconoce" por el momento si los agraciados son vecinos de Isla Cristina al completo o se ha vendido algún número que haya podido salir del municipio, al ser un núcleo costero que recibe muchos turistas durante todo el año.
Por su parte, el delegado de Loterías y Apuestas del Estado en Huelva, Antonio Delgado, ha explicado a Europa Press que en estos momentos se dirigía a Isla Cristina, "donde se ha vendido una serie completa, que consta de diez décimos", toda vez que ha destacado que el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado en Huelva "ocho premios en total", con un tercero y dos cuartos premios, aunque "el quinto se ha resistido esta año en la provincia" y no ha dejado ningún premio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es