Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

Punta Umbría adjudica las obras de reposición de solería en la avenida del Océano

Incluye la reparación de alcorques y bordillos, se trata de “una actuación fundamental muy demandada por los vecinos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Avenida del Océano de Punta Umbría

Avenida del Océano de Punta Umbría

Avenida del Océano de Punta Umbría

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, ha firmado hoy la adjudicación de unas obras de reposición de solería, así como de reparación de alcorques y bordillos en la Avenida del Océano y su entorno. Se trata de “una actuación fundamental muy demandada por los vecinos”, según ha apuntado el alcalde, con objeto de “mejorar el tránsito peatonal y embellecer una arterial principal de nuestro pueblo”.

Las obras las llevará a cabo la empresa Punta David SL por 42.834 euros, IVA incluido, y tienen un periodo de ejecución de tres meses. En la memoria del proyecto se incluye la retirada de raíces de árboles que afectan a la pavimentación, o el desmontado de bordillos en mal estado, además de la reposición de solado con baldosas y disposición igual a las preexistentes.

Hernández Cansino ha señalado que estas actuaciones “se suman a una serie de importantes mejoras que estamos desarrollando, dentro de un ambicioso plan para potenciar la imagen de Punta Umbría”. En este sentido, se ha referido a las obras para volver a poner en marcha la fuente de entrada, junto a la iluminación y nuevas letras monumentales de la rotonda de acceso al municipio, la renovación de la plaza 26 de Abril y el paseo Pedro Gil Mazo, las nuevas canalizaciones de la calle Ancha o la reurbanización de calles como Canoa o Bajamar, entre otras.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN