Punta Umbría

La Biblioteca de Punta Umbría regala 'Un libro que te enamore' para celebrar San Valentín

Pondrá a disposición de la ciudadanía una selección de ejemplares que se podrá retirar de forma gratuita durante los días 14, 15 y 16 de febrero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Biblioteca de Punta 'Un libro que te enamore' -

La Biblioteca Municipal de Punta Umbría se suma a la celebración de San Valentín con la actividad ‘¡Llévate un libro que te enamore’, con la que este espacio cultural del Ayuntamiento costero pondrá a disposición de la ciudadanía una selección de ejemplares gratuitos que se podrán retirar de sus estanterías durante los días 14, 15 y 16 de febrero.

En palabras del concejal delegado de Cultura, Enrique Orta, “la idea es promocionar la lectura a través de una propuesta que aleja San Valentín de la celebración más comercial para acercar a nuestros vecinos a una afición como la literatura, que les puede enamorar”.

Los libros proceden de donaciones personales que recibe la Biblioteca a lo largo del año. “Un material valioso que se revisa, cataloga y se coloca en las estanterías. A veces, algunos ejemplares no pueden quedarse en esos estantes por duplicidad, porque existen otras ediciones revisadas, o por otros motivos como cierto deterioro, e incluso falta de espacio”, ha afirmado el edil de Cultura, explicando que “son estos ejemplares los que vamos a regalar a todas las personas que quieran recoger uno en estos días”.

Para poder recoger uno de esos libros sólo hay que pasarse por la Biblioteca Municipal de Punta Umbría, situada en el Centro Cultural puntaumbrieño, durante los mencionados días 14, 15 y 16 de febrero, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN