El Ayuntamiento de Punta Umbría se ha reunido esta mañana para terminar de ultimar los detalles sobre el Plan de actuación que se llevará a cabo durante la Feria del Carmen, que este año se celebra del 11 al 15 de agosto, y Punta de Estrellas, que tendrá lugar del 19 al 24 de agosto.
Esta mañana el alcalde de la localidad, José Carlos Hernández Cansino y el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio González, han mantenido un encuentro con los cuerpos de seguridad que actuaran durante la feria y Punta de Estrellas, que serán bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y vigilantes municipales.
El concejal de Seguridad Ciudadana ha afirmado que velará “por la seguridad de los ciudadanos creando este plan de actuación para poder disfrutar de una feria y un festival con el menor número de incidentes posibles”.
Además, el alcalde ha querido tratar diversos temas de seguridad debido a los robos que han tenido lugar estas semanas en algunos establecimientos del municipio para evitar que sigan sucediendo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es