Punta Umbría

El Ayuntamiento y los profesionales del taxi se reúnen para actualizar su ordenanza

La normativa vigente data del año 1989

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Taxis. -

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, y las asociaciones de taxistas de la localidad han mantenido un encuentro con el objetivo de actualizar la Ordenanza de Taxis del municipio.

 

El concejal puntaumbrieño ha manifestado que “se trata de una renovación de la actual normativa, que está vigente desde el año 1989 y es completamente necesaria una revisión y adaptación a las circunstancias sociales y económicas actuales”.


De este modo, el Consistorio puntaumbrieño ya se encuentra trabajando en la actualización de una ordenanza que “se está llevando a cabo conforme a la legislación andaluza en esta materia y con las aportaciones de los profesionales del sector puntaumbrieño, para que sea aprobada inicialmente en el próximo Pleno”, ha indicado Alejandro Rodríguez.

 

La nueva normativa recoge las competencias municipales en materias como el número de licencias; nuevas tarifas de desplazamiento; o la indumentaria, color y rotulación de los vehículos y profesionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN