Punta Umbría

En febrero estará listo el nuevo césped del complejo deportivo Alcalde José Hernández

El uso intensivo que se le da a estas instalaciones hace que estuvieran algo deterioradas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Punta Umbría está finalizando las obras de sustitución y reposición del césped artificial en el campo de fútbol del complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’. 

El uso intensivo que se le da a estas instalaciones hace que estuvieran algo deterioradas y que “hayamos hecho este proyecto para dotar al complejo deportivo de un nuevo césped artificial, para disfrute de los muchísimos usuarios de las diversas escuelas deportivas”, según ha destacado la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero.

Las obras repercutirán de manera muy positiva en los niños y niñas de la Escuela Municipal de Fútbol, que son los principales usuarios de las instalaciones, “garantizando que nuestros pequeños tengan las mejores condiciones posibles para la práctica deportiva”, añade el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez.

Las obras las está realizando la empresa Quality Sport 2014, por un importe total de 179.673,99 euros. La actuación cuenta con una subvención de la Junta de Andalucía en un 60 por ciento.

Incluye la renovación completa del tapete de juego del complejo deportivo, “instalando un césped de la más alta calidad y de última generación”, según confirma la concejala delegada de Urbanismo, Amelia Gallardo.

Además, se colocará un nuevo suministro y un sistema de riego de aspersores emergentes, desmontando los cañones que había. Y se repararán y se adecuarán los canales de drenaje existentes.

También se va a proceder a cambiar las porterías, que contarán con unos nuevos postes parabalones, así como unos paneles de señalización para mejorar  la accesibilidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN