Punta Umbría

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el sorteo de los reyes magos

Los interesados en participar en el sorteo pueden inscribirse hasta el próximo día 2 de octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Festejos. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha abierto el plazo de recogida de solicitudes para el sorteo de las personas que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata de enero de 2023.

Los interesados en participar en el sorteo pueden inscribirse hasta el próximo día 2 de octubre.

Según el concejal de Festejos de la localidad, Luis Manuel Alfonso, “volvemos a la preparación habitual de la Cabalgata tras los últimos años en los que el COVID ha impedido su normal funcionamiento”.

Pueden apuntarse todos aquellos hombres o mujeres mayores de 21 años que estén empadronados en la localidad puntaumbrieña y que no hayan sido reyes en años anteriores. La elección será intransferible, por lo que el candidato resultante no podrá delegar su nombramiento en nadie.

Por motivos de seguridad y de espacio en las carrozas, cada Rey Mago deberá llevar, como máximo, seis pajes que deben tener cumplidos los 18 años. Además, según las bases, cada uno de los elegidos se compromete a aportar un mínimo de 300 kilogramos de caramelos.

Los interesados pueden entregar su solicitud por tres vías distintas: en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 13.00 horas; enviando la solicitud escaneada al email sac@puntaumbria.es; o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento en la dirección web umbria.sedelectronica.es

El sorteo en el que se elegirá a Melchor, Gaspar y Baltasar se celebrará el día 6 de octubre, a las 20.00 horas, en la Sala Polivalente del Centro Cultural.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN