Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 06/10/2022  

Punta Umbría

Punta Umbría ayuda a gestionar las solicitudes para los viajes del Imserso

El personal del Centro de Día de Mayores atiende y realiza los trámites de los usuarios que lo necesiten. El plazo concluye el 19 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imserso.

Hasta el próximo 19 de julio está abierto el plazo de nuevas solicitudes para los viajes del Imserso en la temporada 2022/2023. Los mayores que quieran apuntarse, cuentan en Punta Umbría con la atención del personal del Centro de Día de Mayores, que ayuda a los usuarios que lo deseen a realizar la gestión.

La concejala delegada de Mayores del Ayuntamiento puntaumbrieño, Valentina Esteban, ha indicado que “la intención es facilitar la cumplimentación y presentación de las solicitudes, atendiendo de forma presencial y/o por teléfono a las personas que lo necesiten”.

El personal del Centro de Día de Mayores de Punta Umbría se encuentra temporalmente en el Centro Cultural, por obras en la instalación. Allí atienden de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, o a través del teléfono 959495141. 

Para Esteban, “este programa es fundamental para el colectivo, porque facilita a los mayores viajar y los viajes son una de las actividades más enriquecedoras de ocio activo”.

Las solicitudes también se pueden presentar de manera telemática a través de la página web de Imserso, www.imserso.es.

TE RECOMENDAMOS