Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 28/10/2021

Puente Genil

La Agrupación de Cofradías aplaza la 'Memorare Mediatrix Mater' a 2022

“No se dan las circunstancias para un magno evento en el que se prevé el concurso de dieciséis pasos”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Santuario de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la Plaza del Calvario.

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil ha anunciado el aplazamiento del acto de fe previsto para el próximo 30 de octubre bajo el nombre Memorare Mediatrix Mater y el lema A Cristo por María. Dicho acto se celebrará el 22 de octubre de 2022.     

A través de un comunicado, la Agrupación ha informado que dicho aplazamiento se acordó en el transcurso de una reunión con las cofradías celebrada el pasado viernes 3 de septiembre.     

De dicho encuentro se desprende que aunque el mensaje final “redunda en la necesidad y en el apoyo a la celebración por parte de Hermandades y Cofradías de actos y manifestaciones con la salvaguarda de cuantas medidas sanitarias se precisen, con el mismo celo y cuidado que han venido celebrándose", actualmente "no se dan las circunstancias para un magno evento en el que se prevé el concurso de dieciséis pasos, mil ochocientos participantes y una masiva asistencia de público y fieles".     

"La Agrupación de Cofradías quiere manifestar su agradecimiento a la parroquia de Jesús Nazareno y San José, Ayuntamiento de Puente Genil, cofradías y hermandades participantes, así como a la comisión encargada de la organización por su compromiso hacia el acto de fe y agradecimiento, que se pospone para el 22 de octubre de 2022. En la certeza de que nuestras oraciones serán escuchadas y al amparo de Nuestro Padre Jesús Nazareno y su madre bendita la Purísima Concepción", concluye el comunicado firmado por Jesús Gálvez Silva, presidente de la Agrupación de Cofradías.

TE RECOMENDAMOS