Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/04/2021

Puente Genil

Detenido en Puente Genil tras encontrarle unos siete gramos de heroína en su coche

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una persona como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Rute.

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una persona como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas después de que hallara 7,2 gramos de heroína en el interior del coche que conducía.

Según ha informado este domingo la Benemérita en una nota, el operativo se desarrolló tras observar durante un servicio de seguridad ciudadana del pasado 27 de noviembre por la tarde un vehículo que abandonaba una barriada de Puente Genil donde se sospecha que se trafique con drogas, y que resultó sospechoso, por lo que los guardias civiles decidieron pararlo.

Tras identificar a sus ocupantes, un hombre y una mujer, la Guardia Civil procedió al registro del vehículo, en cuyo interior localizó un envoltorio de plástico con polvo en su interior y varios trozos de sustancia en "roca" de color ocre, que es característico de la heroína.

El conductor manifestó entonces que, efectivamente, era heroína, y que había comprado cuatro gramos para su autoconsumo, si bien el pesaje de esta sustancia ha arrojado un peso de 7,2 gramos, según ha informado la Guardia Civil, que ha detenido a esta persona como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas.

COMENTARIOS