Córdoba

La Navidad más segura del mundo nace en la localidad cordobesa de Puente Genil

Ximénez, compañía líder en el sector de la iluminación navideña a nivel mundial, responde al reto de engalanar las calles adaptándose a la "nueva normalidad".

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La empresa ha generado en la campaña de Navidad unos 580 empleos. -

De Valladolid a Alicante. Pasando por Málaga, Granada, Barcelona y Madrid. Y siguiendo la ruta por Vigo, Zaragoza, Córdoba, Sevilla… Así hasta casi cien puntos distintos de la geografía española donde en estas semanas la magia es sinónimo de luz navideña.

Hemos hecho un gran esfuerzo por ofrecer una Navidad segura e igualmente emocionante

Una luz que traspasa nuestras fronteras para estar presente también en media Europa. Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega, Rusia, Portugal… y hasta en América. México, Panamá, e incluso ciudades estadounidenses como Texas, Chicago, o Denver, donde se encuentra el árbol de Navidad digital más alto de todo Estados Unidos.

Una campaña navideña intensa para quienes hacen funcionar el motor de la ilusión. Desde su sede central, en la localidad cordobesa de Puente Genil, el grupo Ximénez ha hecho un gran esfuerzo para estar a la altura de unos meses de arduo trabajo en estas fechas.

La directora de comunicación de la empresa, Marta del Pino, explica que "nos hemos implicado en ofrecer la misma Navidad de siempre en cuanto a su impacto emocionante pero 100% segura". Se ha trabajado en la adaptación de propuestas y en elementos para controlar la distancia entre personas y los aforos. 

La empresa, que cumple 75 años de historia desde su fundación, cuenta con unos 400 trabajadores durante todo el año, siendo el 80% de ellos del propio Puente Genil. Sin embargo, este año han llegado a las 580 personas en plena campaña. Una contribución al consumo local muy necesaria en estos tiempos.

Porque la vida en sí misma, como dijo Paul Claudel, es una gran aventura hacia la luz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN