Actualizado: 13:46 CET
Sábado, 15/08/2020

Modelo Andalucia

Sierra Nevada invita a disfrutar un verano inolvidable

La estación prepara un programa lleno de propuestas para todas las edades en sus instalaciones, un paraíso natural, entre el 18 de julio y el 6 de septiembre

Sierra Nevada, auténtico paraíso natural, es uno de los destinos más recomendables para verano.

1

2

3

4

5

Sierra Nevada es uno de los destinos más recomendables para disfrutar en pareja, en familia o con amigos y, especialmente en verano, un auténtico paraíso natural para los amantes del senderismo, la astrología o los deportes de aventura.

Entre el 18 de julio, fecha de apertura de la estación de esquí y montaña con todas las medidas sanitarias recomendadas por el Covid-19, y hasta el 6 de septiembre, la estación contará con un amplio programa de actividades.

La pandemia ha obligado a aplazar al año que viene el último concierto del FEX, programa paralelo del Festival de Música y Danza de Granada, con la actuación de Apache, previsto para el 25 de julio, y la celebración del XI Festival de Rock Sierra Nevada por Todo lo Alto los días 28 y 29 de agosto.

Pero se ha organizado una treintena de actividades de naturaleza y astronomía, que pueden reservarse a través de la web wwwsierranevada.es, y que completan la oferta que ofrece el complejo infantil Mirlo Blanco, que cuenta con trineo ruso, bicislalom, torilina, hinchables o tubbing; o la piscina climatizada del club deportivo Montebajo.

A este catálogo de propuestas de ocio se suman las destacadas posibilidades de hacer senderismo y las rutas que existen y que son aptas para todos los públicos, como el balcón natural de las Posiciones del Veleta o un recorrido por los Lagunillos de la Virgen, donde nace el Río Dílar o las habilitadas para bikepark.

Solo el verano pasado, la estación registró cerca de 40.000 visitantes.


Paralelamente a la campaña de verano, Sierra Nevada ejecutará las actuaciones de mantenimiento y mejora en las instalaciones de invierno de cara a la próxima temporada.    

** Contenido patrocinado por la Junta de Andalucía

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Una 'torre de babel' en el centro de Andalucía
chevron_right
El alcalde anuncia el reparto de fondos de la Acción Concertada