Actualizado: 18:13 CET
Domingo, 12/07/2020

Puente Genil

Asojem acuerda el aplazamiento de Expogenil a junio de 2021

La Asociación de Empresarios de Puente Genil justifica su decisión por la situación actual y la incertidumbre existente en el tejido económico

  • Presentación del evento a principios de marzo

La Asociación de Empresarios de Puente Genil (Asojem) ha acordado por unanimidad y “ante la situación actual y la incertidumbre que esta genera en nuestro tejido económico”, el aplazamiento de la edición de Expogenil fijada inicialmente del 5 al 8 de junio de 2020 en las instalaciones de Patrimonio Comunal Olivarero, al próximo año 2021 “aproximadamente en las mismas fechas”.

A través de un comunicado, la entidad señala que “esta difícil decisión viene marcada por el devenir de la pandemia COVID19, de la que tenemos una gran incertidumbre y que con el fin de garantizar que este evento sea un éxito, decidimos trasladarlo al siguiente año, en las mismas fechas que ya acordamos para este, y poner así todos nuestros esfuerzos y recursos disponibles en colaborar y ayudar a que nuestro tejido empresarial y nuestra sociedad se resienta lo menos posible”.

También en su nota de prensa, Asojem ha anunciado que el presupuesto que tenía aprobado para la celebración de la feria de muestras “se destinará a ayudas para empresas, autónomos y ciudadanía de Puente Genil; partiendo siempre desde un consenso con el ayuntamiento, con el que colaboramos estrechamente, aportando propuestas y ayudando en la gestión de las mismas”. “También intentamos ayudar para cubrir la necesidad de equipos EPIS en las empresas que están funcionando en la actualidad, por ello estamos trabajando con la administración local para hacer llegar estos equipamientos a las empresas en la mayor brevedad posible y poder garantizar la seguridad de sus trabajadores”, indican.

Por último, Asojem finaliza su comunicado trasladando su apoyo a toda la población. “Son momentos difíciles donde debemos ser fuertes y estar unidos. Saldremos de ésta, mientras tanto, las personas que puedan hacerlo: #QuedateEncasa”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento pide que se hagan test rápidos en la sede de Cruz Roja
chevron_right
Los clubes de Asobal unifican criterios sobre el desenlace de la liga