Actualizado: 19:21 CET
Domingo, 05/04/2020

Puente Genil

Afasur-Genil nombra al Ayuntamiento 'socio de honor' de la entidad

El presidente del colectivo, Manuel Poyatos, entregó al alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, un cuadro conmemorativo

  • Entrega del cuadro conmemorativo

El presidente de AFASUR Genil, Manuel Poyatos ha entregado al alcalde, Esteban Morales, la distinción conmemorativa de ‘socio de honor’ con la que la entidad ha querido agradecer al Ayuntamiento de Puente Genil su apoyo constante y decidido a los proyectos desarrollados por este colectivo a lo largo de los últimos años. En el transcurso de un acto celebrado en la residencia Dr. Diego Rodríguez Valera, sede de AFASUR, Poyatos explicó que el acuerdo fue adoptado en Junta General Extraordinaria celebrada en abril de 2019, y aprovechó la ocasión para agradecer la ayuda del Consistorio con las iniciativas que se desarrollan en el centro. «Aquí hay 19 personas trabajando y estamos atendiendo a 43», apuntó Poyatos, quien pidió que la sociedad pontanesa que valore el extraordinario trabajo de los cuidadores y de los familiares de los afectados por la enfermedad, destacando al mismo tiempo la satisfacción que supone recibir el cariño de los residentes, «un cariño que nunca se lleva el ladrón de los recuerdos».

Por su parte, el alcalde, que estuvo acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Pepa Ramos, agradeció la distinción y aseguró que el cuadro conmemorativo entregado por el presidente de AFASUR Genil ocupará un lugar preferente dentro de su despacho en la Alcaldía. «AFASUR lleva muchos años en Puente Genil haciendo una labor magnífica, la profesionalidad de sus trabajadores y voluntarios merece el reconocimiento de todo el pueblo, y el Ayuntamiento tiene la obligación ética de colaborar con esos proyectos», afirmó Esteban Morales, quien subrayó que «el Ayuntamiento siempre estará a vuestro lado en la posible solución de vuestros problemas, por eso nos sentimos orgullosos de echaros una mano y siempre serán pocos los recursos que pongamos a vuestra disposición».

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Morales mantiene su primera reunión con los alcaldes pedáneos
chevron_right
El Ayuntamiento entrega sus premios anuales con motivo del 28-F