Actualizado: 10:00 CET
Sábado, 24/08/2019

Puente Genil

Juanmi Puentenueva anuncia su despedida del Salerm

“No me voy triste por lo que se ha acabado, sino contento con lo que he vivido”, afirma el técnico en su despedida de la entidad de Puente Genil

  • Juanmi Puentenueva dirigiendo un partido del Salerm

“No me voy triste por lo que se ha acabado, sino contento con lo que he vivido”. Con estas palabras puso el punto y final a su etapa en el Salerm Puente Genil su hasta ahora entrenador, Juanmi Puentenueva, quien tras el partido ante el Conil, anunció su decisión de no continuar al frente del equipo la próxima campaña, pese a restarle todavía un año de contrato. “Lo primero que quiero hacer es dar las gracias al club, y a su presidente, Francis Cabeza, que ha puesto todas las facilidades para que no tengamos problema alguno a la hora de tomar esta decisión, también quiero dar las gracias al cuerpo técnico, cuyos integrantes nos han ayudado a crecer en estos últimos años; a los medios de comunicación por el respeto en el trato que hemos recibido en estas cuatro temporadas; y como no, a la afición, ya que nos vamos orgullosos de ver cómo ha crecido el club recordando dónde estaba el equipo cuando iniciamos el proyecto”. El ya ex técnico del Salerm dijo que para él ha resultado todo un honor haber podido ser partícipe de la historia de la entidad, “con dos ascensos y dejando al equipo en Tercera División consolidado”, por eso “a partir de ahora, creo que es bueno que venga a Puente Genil otra persona, con otra metodología”. “También para nosotros es oportuno que tengamos nuevos retos y podamos trabajar en otros clubes para seguir creciendo, por eso espero que esta despedida sea un hasta pronto y nos volvamos a encontrar porque quién sabe el mundo del fútbol las vueltas que da”.

En cuanto a las razones de su marcha, Puentenueva señaló que “después del partido ante el Betis Deportivo vimos las cosas desde un prisma diferente, y decidimos que era el momento de introducir savia nueva, dándonos a nosotros mismos la oportunidad de seguir creciendo viendo el club desde el exterior”. “Si a nuestra puerta llega algún proyecto interesante estamos abiertos a volver a entrenar e iremos viendo los acontecimientos, pero quiero dejar claro que esta circunstancia es diferente a la hace dos años, donde no podíamos seguir entrenando por temas personales. Ahora creemos que Puente Genil necesita una imagen nueva y nosotros también necesitamos nuevos desafíos”, argumentó el técnico. Por su parte, el presidente del club, Francis Cabeza, elogió la actitud y honestidad de Puentenueva, y dijo que el club lleva desde hace unos días trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador, una elección, la del nuevo técnico, que se anunciará en los próximos días.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Solicitan crear una oficina del Registro de la Propiedad en la ciudad
chevron_right
Alfonso Ariza, reelegido como presidente de ASOJEM