Puente Genil

Jesús David Sánchez repetirá como candidato de IU en las municipales

El actual portavoz municipal de la formación de izquierdas en el Ayuntamiento de Puente Genil ha sido elegido por unanimidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sánchez, junto a sus compañeros de partido -

Jesús David Sánchez repetirá como candidato de Izquierda Unida en las próximas elecciones municipales de 2019. Así lo anunció la formación de izquierdas el pasado miércoles en el transcurso de una rueda de prensa en la que el actual portavoz municipal de IU estuvo acompañado por las dos concejalas de su partido, Ana Cervantes y Reyes Estrada, y por Paco García y Virginia Bedmar, que ocuparon los puestos número cuatro y cinco, respectivamente en la lista con la que IU concurrió a las elecciones de 2015. Sánchez, que ha sido respaldado por unanimidad al ser la suya la única candidatura presentada dentro del proceso interno desarrollado en el seno de la formación para la elección del alcaldable, dijo estar plenamente convencido de que IU sigue siendo una alternativa de gobierno en Puente Genil. “Tenemos ganas, ilusión, hemos sido capaces de coger músculo como organización y tenemos un equipo formado por personas con diversos perfiles que han aportado propuestas e ideas para conformar un proyecto alternativo, que articule medidas sociales, que mejore los servicios públicos, que tenga sensibilidad medio ambiental y de género y que, en definitiva, sea una garantía para Puente Genil”.

El ya candidato de Izquierda Unida a las elecciones de 2019 señaló que a partir de principios de septiembre “empezaremos a trabajar en la configuración del programa, recogiendo las iniciativas de colectivos y plataformas ciudadanas para tener definido nuestro proyecto lo antes posible”. “Estamos abiertos a la participación de la gente y queremos que la gente nos aporte cosas para defender lo público, la calidad del empleo, la mejora de las condiciones de los trabajadores, y, en definitiva, aquello que sea de interés general”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN