Deportes

Roban y recuperan el trofeo de la "Europa League" en México

La copa fue robada del vehículo que la transportaba en la ciudad de León y ha sido recuperada por agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la entidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El trofeo.

El trofeo de la "Europa League" fue recuperado hoy dos días después de haber sido robado tras ser mostrado en una exhibición privada en el central estado mexicano de Guanajuato, informaron hoy las autoridades.

La copa fue robada del vehículo que la transportaba en la ciudad de León y ha sido recuperada por agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la entidad, señaló la Procuraduría (Fiscalía) General de Justicia del Estado.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que el jueves por la mañana se denunció el robo y 24 horas después la institución informó de que el trofeo había sido recuperado, aunque no precisó detalles.

El trofeo, de plata y de unos 15 kilos, fue diseñado en los talleres Bertoni en Milán (Italia) y representa un grupo de jugadores. Su base está tallada en mármol.

La "Europa League" comenzará la próxima semana los partidos de semifinales y el trofeo se entregará el 16 de mayo al equipo campeón en Lyon (Francia).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN