Málaga

Aparatosa colisión en Málaga con cuatro vehículos implicados

Al parecer, un camión ha embestido por detrás a un turismo, que ha salido despedido y se ha cruzado en la autovía volcando sobre el techo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El espectacular choque se ha saldado con sólo dos heridos, un hombre de 40 años y una mujer de 65 años

Cuatro vehículos, tres turismos y un camión,  se han visto implicados en un accidente en la MA- 20, en Málaga capital, según han confirmado fuentes cercanas al cuerpo de bomberos.

El accidente ha tenido lugar sobre las 9,30 horas, en el kilómetro 241,800, en sentido Torremolinos, a la altura de la presa del Limonero, cuando, al parecer, un camión haya embestido por detrás a un turismo, que ha salido despedido y se ha cruzado en el autovía volcando sobre el techo e impactando con otro turismo que, a su vez, ha colisionado con otro automóvil por detrás.

El espectacular choque se ha saldado con sólo dos heridos, un hombre de 40 años, al que han puesto un collarín, y una mujer de 65 años, con posible fractura de costillas. Ambos heridos han sido trasladados al Hospital Civil.

Hasta el lugar del suceso, en el que se han producido retenciones debido al accidente, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los bomberos y los servicios sanitarios, según han informado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN