Viruji

Dos moteros bolivianos se hacen virales con el rescate de una cría de llama

El pequeño animal estaba atrapado en una arqueta en la cuneta de una carretera tras caer desde un desnivel, sobre el que su madre aguardaba

Publicidad AiPublicidad Ai

Una pareja de moteros bolivianos ha obtenido casi 35 millones de reproducciones con un vídeo en el que rescatan a una cría de llama de una arqueta en la cuneta de una carretera durante uno de sus viajes en moto.

En el mismo se ve cómo se detienen en el arcén al ver a una llama cerca de un desnivel situado junto a la cuneta, donde hay instalada una arqueta de conducción de aguas pluviales.

El animal se encontraba ahí porque justo debajo estaba su cría, que había caído a la arqueta, donde temblaba de miedo y no era capaz de levantarse.

“¡Es un bebé!” grita la mujer, antes de bajar a la arqueta y levantar en brazos al pequeño animal y llevarlo hasta una zona con menos desnivel para poder devolvérsela a su madre.

Después de tres días desde que subieron la primera parte del vídeo, que rondó los 35 millones de reproducciones en apenas tres días, miles de comentarios reclaman la segunda parte para ver el reencuentro de la pequeña llama con su madre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN